jueves, 4 de octubre de 2018

¡Atención Cochabamba! Confidencias y El Dúo llevan a escena “Los melo…odiosos”

Después de un largo receso en las tablas, el programa de sátira política Confidencias, que se difunde por radio Panamericana más de 35 años, se presentará en Cochabamba junto a El Dúo, conformado por Yuri Morales y Nano Sandoval, experimentados músicos que hace varios años ponen en vigencia la música del recuerdo con una gran variedad de estilos musicales.

“Los melo…odiosos” es el espectáculo de exquisito humor y música sin precedentes, dividido en cuatro partes, que llegará hasta suelo cochabambino, con los libretos y la cabina de radio del programa de Confidencias, para compartir el escenario con la experiencia, calidad y trayectoria musical de El Dúo, y así conmover al lindo público de la Llajta con hermosas melodías y humor político”, menciona la nota de prensa del evento.

La gala de exquisito humor y música junto a “Los melo… odiosos” podrá ser apreciada el sábado 6 y el domingo 7 octubre, a horas 19:30, en el teatro Capitol de la ciudad de Cochabamba.

Creatividad, humor, imaginación y un abanico multicolor de

melodías caracterizarán a estas dos noches protagonizadas por los integrantes del conocido programa radial de sátira política y los músicos del dueto paceño.

Reservas y venta de entradas llamando al celular 77221010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario