domingo, 9 de septiembre de 2018

Tra-la-la demuestra que mantiene su fábrica de humor intacto


El Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), es el escenario para la presentación de temporada del elenco de la compañía Tra-la-la, que pese a los años que tiene de vigencia, se consolida como la verdadera "fábrica" de humor, de donde salieron varios comediantes y los que se mantienen, nunca pierden ese compromiso con las risas bolivianas.

Cuando uno se entera que Tra-la-la llegó para una de sus presentaciones, las personas no dudan para buscar la manera de apreciar el espectáculo. En Oruro, desde el viernes cumplen con su espectáculo denominado "Sexo urgente", que si bien es un título sugerente, es apto para toda la familia.

Quienes ya tuvieron la oportunidad de apreciar el espectáculo, ya a la mitad de la presentación tenían sus sonrisas bien marcadas en sus rostros, muestra de ello, es que en el receso se ponían a conversar en sus asientos o en los pasillos del Paraninfo Universitario, para destacar la actuación de todos los personajes.

Si uno preguntaba qué es lo que les gustó más, la respuesta era inmediata, la cantante, Zulma Arce Yugar, la popular "muñeca", que tenía un compromiso de brindar lo mejor al público orureño y logró superar todas las expectativas.

Pero también, sin desmerecer el talento intacto de Daniel Travesí o Manolo Molina, los nuevos talentos como César Morales y el más carismático de todos, Joao Zegarra, se complementó bastante bien con la experiencia de Bianka Mendoza.

Únicamente seis personas bastaron para hacer reír a todas las personas que se dieron cita al Paraninfo Universitario, donde el humor no faltó ni un segundo.

El elenco de Tra-la-la, hoy se despide del público orureño con dos últimas presentaciones, esperando contar con el apoyo de sus fanáticos, para emprender la gira a nivel nacional con este nuevo show, que lo estrenaron en la Capital del Folklore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario