viernes, 7 de septiembre de 2018

Esperado regreso del Circo Estelar de Rusia

Luego del éxito alcanzado en Bolivia y en otros países de Sudamérica y a pedido del público en la ciudad de La Paz, los artistas del Circo Estelar de Rusia retornan con su show “Fantasía” para ofrecer al público paceño seis presentaciones con números aéreos, acrobacia, magia, baile y humor para toda la familia.

El coliseo del Colegio Don Bosco será escenario de este esperado y singular acontecimiento, que se desarrollará del 6 al 9 de septiembre, informó la empresa ComunicaT, que hace posible nuevamente la llegada del elenco ruso.

En junio y julio de este año, el Circo Estelar de Rusia presentó su maravilloso espectáculo en Trinidad, Santa Cruz, La Paz, Oruro, Cochabamba y Tarija, llenando escenarios, donde miles de personas aplaudieron el virtuosismo de los artistas y la calidad del show.

En aquella oportunidad, el público quedó sorprendido por el despliegue de habilidades extraordinarias en malabarismos y demostraciones de gran elasticidad sobre cuerdas. En todos los números que fueron presentados, se pudo apreciar la calidad y profesionalismo de los artistas circenses, sin olvidar la ternura y las delicias de los payasos.

El Circo Estelar de Rusia inició en junio su gira mundial en Bolivia. Posteriormente estuvo en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

“La calidez y entusiasmo del público boliviano hizo que los artistas circenses rusos decidan volver a La Paz para deleitar a grandes y chicos con su espectáculo, y así cerrar con broche de oro su gira por Latinoamérica”, destaca la nota de prensa de ComunicaT.

Se debe recordar que las presentaciones del circo en Bolivia se caracterizaron por una cálida interacción entre los artistas y el público, que los premió con sostenidos aplausos en sus exhibiciones. “Los artistas del Circo Estelar de Rusia permitieron a las personas que se animaron entre el público a probar algo de la emoción de las acrobacias, subiendo a algunos dispositivos durante el intermedio del show, en el que también los payasos se fotografiaron con los niños y niñas asistentes. Sin duda, fue un espectáculo inolvidable que merece repetirse”, resalta ComunicaT.

El miembro más joven de la delegación es Récord Guinness. Se llama Alexei Markin y tiene solo 11 años. Es parte de la familia Markin, que ha logrado muchas medallas.

“Gracias a estos esfuerzos empresariales privados, en nuestro país podemos asistir cada vez con mayor frecuencia a espectáculos de la jerarquía del Circo Estelar de Rusia, por lo que no podemos dejar pasar esta última oportunidad de ser partícipes de uno de los artes más antiguos de la humanidad, expresión de elasticidad y disciplina férrea que empieza en la niñez. Las últimas presentaciones en el coliseo del Colegio Don Bosco serán el jueves 6 y el viernes 7, a las 19:30, y el sábado 8 y domingo 9, a las 15:30 y 18:30 horas. Los precios de las entradas son: Gradería General Bs. 60, Gradería VIP Bs. 100 y Sector ORO Bs. 250. Las entradas están a la venta a través de Superticket, en el Multicine y en el periódico EL DIARIO”, concluyó la nota de ComunicaT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario