domingo, 9 de septiembre de 2018

Alicia… en la ciudad maravilla


El elenco artístico Varieté Club presenta “Alicia…. en la ciudad maravilla”, un recorrido por las tradiciones, leyendas, cultura e historia de la ciudad de La Paz este sábado 15 y domingo 16 de septiembre, en funciones de tanda (19:00), en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

“Alicia… esta pequeña niña soñadora, una vez más se embarca en una aventura visitando un nuevo lugar… pero ¡qué sorpresa¡… ha llegado a nuestra ciudad maravilla. Mediante poemas y relatos de Sáenz, Viscarra y Peralta, Alicia comienza esta aventura junto a Los agachaditos, personajes muy paceños, con quienes recorrerá sus calles. Al compás de unas cuequitas, conocerá sus tradiciones, escuchará sus escalofriantes leyendas cuando visite la misteriosa calle Jaén, descubriendo así la magia escondida en nuestra linda La Paz. Como es característica de nuestro elenco, esta obra tendrá una fusión de distintas artes, como el teatro, la poesía, la danza y acompañados con los efectos visuales del Teatro Negro será una amalgama de sentimientos presentes en este homenaje a la ciudad maravilla. Además de comedia, drama y terror, disfrutaremos de la reposición de la Junta Tuitiva y el ahorcamiento de Pedro Domingo Murillo, esto como aporte histórico y cultural del elenco para nuestra bella ciudad”, explicó Vidal Vásquez, director de Varieté Club.

Los actores que participarán en la puesta en escena de Alicia… en la ciudad maravilla” son Ronald Miranda, Fabio Bautista, Daniel Ruiz, Óscar Salazar, Vincenzo Jiménez, Omar Pintones, Sara Álvarez, Cristina Cruz, Maywa Peñaranda y Sefora Álvarez.

Contactos y reservas en los celulares 69866676 y 76246445

No hay comentarios:

Publicar un comentario