domingo, 8 de julio de 2018

Un regalo para La Paz… “El club de las malcogidas” hoy en el Teatro Municipal

La plataforma Teatro Punto Bo presenta la función especial de la obra “El club de las malcogidas”, dirigida por Denisse Arancibia, como regalo para La Paz en el inicio de las fiestas julias.

La pieza está basada en la película “Las malcogidas” (2016), dirigida también por Arancibia, y no sólo adapta la historia al teatro, sino que resignifica su propuesta, en un musical que no sigue las reglas. Cuenta la entrañable historia de Carmen, quien busca tener su primer orgasmo; la de su abuela narcoléptica Carmen y la de su hermano que quiere convertirse en mujer y llamarse Karmen, historias de amor y desamor entrelazados “bailando y cantando entre los que sobran”.

La función será este domingo 1 de julio, a horas 20:00, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Los precios de las entradas son populares para que nadie se quede sin verla: Platea Bs. 35, Anfiteatro Bs. 25 y Galería Bs. 15.

Como se recordará, Pamela Sotelo se unió al elenco de lujo de la película (conformado por Marta Monzón y Bernardo Arancibia), acompañados con Diego Paz y Katriel Hidalgo y la música “en vivo” de Los Espermos (Las mentes ociosas): Miguel Vargas, Carlos Vargas, Mauricio Saldías, JP Aranva y Roberto Romano. Ellos se encargan de la música en vivo que respeta la estética de la película, que es rock/pop de los 80 y 90.

Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos Superticket (superticket.bo) y en boletería del mismo Teatro Municipal.

Además, la función dominical tendrá invitados especiales. Se trata de la cantante Tere Morales, los integrantes de la banda de rock Rantes, los presentadores y periodistas Paola Belmonte y Martín Sotomayor y el comediante de stand up Javicho Soria.

Posteriormente la obra tendrá una última función el miércoles 4 de julio, a las 20:00, en el Teatro Nuna.

La obra se encuentra impulsada en el marco de la plataforma Teatro Punto Bo, que plantea cambiar la forma de producir y consumir teatro en el país. “Se tiene programada aproximadamente una decena de obras para este año, con temporadas igual de extensas y todas son estrenos. El objetivo es que el público sepa que cada semana podrá ir a ver una obra de teatro y apreciar el talento nacional”, menciona la nota prensa de la plataforma Teatro Punto Bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario