viernes, 27 de julio de 2018

Presentaron tercera movida artística “Arusa”

La mañana de ayer, el secretario municipal de Culturas, Andrés Zarati, presentó la tercera versión de la movida artística denominada “Arusa” que está dirigida a los niños y jóvenes que quieran participar del concurso referidos con la literatura, escultura, danza y prueba pedestre.

Desde el 10 de agosto hasta el 29 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la III Movida Municipal Infantojuvenil por la paz, Arusa.

Con el propósito proyecto que tiene el objetivo de fomentar e incentivar la práctica de diferentes disciplinas artístico-deportivas en niños y jóvenes del municipio de La Paz, en su búsqueda de lograr una cultura de paz.

El año pasado, 13.400 estudiantes participaron en los 10 concursos habilitados, dando como resultado a 155 ganadores.

La iniciativa es organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz —a través de la Secretaría Municipal de Culturas, Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes—y se desarrollará del 10 de agosto al 29 de septiembre en siete macrodistritos urbanos del municipio paceño.

Pueden participar niños y jóvenes pertenecientes a unidades educativas fiscales, particulares, de convenio y todos quienes deseen participar en cualquiera de los concursos de: literatura infantil, ajedrez, fútbol de calle, dibujo y pintura, escultura, música y danza autóctona, danza, entre otros.

Los interesados inscribirse en la Subalcaldía correspondiente a su macrodistrito, bibliotecas zonales o en una plataforma instalada en la Casa Municipal de las Culturas “Franz Tamayo” (Av. Mariscal Santa Cruz, esquina Potosí), hasta el viernes 10 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario