lunes, 23 de julio de 2018

Por el Día de la Amistad Último día de promoción 2x1 para ver “Soy Luna”

Grande fue la expectativa de los niños y adolescentes que se dieron cita junto a sus padres ayer en la oficina central de EL DIARIO para adquirir sus boletos de promoción 2x1 para asistir al evento internacional de primer nivel que se realizará el 17 de agosto en La Paz con Show Luna. Hoy es el último día para adquirir dos entradas a precio de uno en el sector de platinum y gold.

La empresa Show Time, organizadora del evento de primer nivel que se desarrollará el siguiente mes, decidió celebrar el Día de la Amistad con la venta de boletos 2x1 solamente por el 22 y 23 de julio, únicamente en la oficina central de EL DIARIO, ubicada en la calle Loayza Nro. 118 desde las 10.00 hasta las 19.00 horas (horario continuo).

Los sectores habilitados para las entradas 2x1 son: platinum (Bs 2100) y gold (Bs 500).

La jornada de ayer, familias enteras se dieron cita hasta oficinas del Decano de la Prensa Nacional para adquirir sus boletos, inclusive algunos niños se vinieron caracterizados. Hoy es el último día de promoción.

“En la primera jornada hubo buena reacción de la gente. Vinieron padres con sus hijos muy ansioso, felices, muchos se vinieron identificados (…). El evento de Soy Luna será de primer nivel”, declaró Lita Morales Vera, encargada de venta del evento.

PRECIOS Y OTROS DETALLES

Después las entradas continuarán vendiéndose en los horarios habituales, es decir, de 09.30 a 12.30 y de 14.30 a 19.00 horas.

Los sectores habilitados y los precios son: Primeras Filas Bs 2.500, platinum Bs 2.100, súper vip Bs 1.500, vip Bs 700, gold Bs 500, preferencia A y preferencia B Bs 300, curva Bs 180.

Los puntos de venta oficiales son: EL DIARIO, Big Sur, La Junta en la ciudad de El Alto y la plataforma digital de Súper Ticket.

Los niños mayores de 4 años pagan su boleto, y menores de 4 deberán mostrar su documento de identificación.

En La Paz, la serie favorita de Disney Channel, Soy Luna, se presentará el 17 de agosto en el Estadio Rafael Mendoza de Achumani.

El 15 de agosto se presentarán en Santa Cruz en el Estadio Real Santa Cruz Concert, mientras que el 19 del mismo el elenco conformado por 60 personas estará en Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario