martes, 1 de mayo de 2018

“El amor se ha estido” ahora en El Alto

“El amor se ha estido”, obra de teatro que tuvo tanto éxito en La Paz, ahora se presentará en la ciudad de El Alto, en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, el viernes 4 de mayo, a las 19:00, y el sábado 5 de mayo, a las 15:30 y 19:30 horas..

“No eres tú, soy yo”; “necesito mi espacio”; “tenemos que hablar” “dame… tiempo”, cuando realidad quieres que te den otra cosa... Muchas de estas frases nos resultan conocidas y hasta reiterativas, alguna vez nos la dijeron o las dijimos. Así es en el campo del amor, terreno peligroso, temido para la mayoría, pero del que nadie puede escapar, ni siquiera el teatro.

“El amor se ha estido” está basado en el libro “El misterio del estido” del escritor boliviano Willy Camacho y la adaptación fue realizada por

Graciela Tamayo y Eric Calancha, quienes también actúan en la obra, en la que dan vida a Fatty y Gonzalo, respectivamente.

Para Camacho la palabra estido “es una palabra comodín, se utiliza para muchas cosas, pero principalmente para explicar cosas inexplicables. En ese sentido son vidas que van bien, están bien pero de repente se han estido, han cambiado inexplicablemente, han dado un giro por algo y dejan de ser lo que son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario