jueves, 26 de abril de 2018

Festival “Talentos con Vuelo Propio” fue abierto

La Dirección de Culturas inauguró el segundo festival estudiantil "Talentos con Vuelo Propio - Orlando Rojas Rojas", nivel primario. Actividad que se desarrolló en el Teatro Raúl Salmón de la Barra.

"Esta es una actividad importante porque está presente la familia de Orlando Rojas Rojas que nos han traído un presente para los ganadores. Están participando los niños, padres de familia y profesores que se han preocupado para ser del deleite de la población", afirmó Saúl Callejas, director Municipal de Culturas.

Por su parte, Arturo Rojas, hijo de Orlando Rojas Rojas, afirmó que se siente privilegiado porque la actividad lleva el nombre de su padre y la población lo recuerda principalmente por el himno de la joven ciudad.

"Son 10 años de la partida de mi papá, como familia estamos contentos porque año a año recuerdan a mi papá e invitan a toda mi familia. Mi papá, en el año 90, ha escrito un libro donde hace un compendio de la biografía de autores nacionales que no existían antes, ahora con el internet se puede encontrar de todo, antes teníamos que buscar esos libros, por eso ahora hacemos la entrega de seis ejemplares a la Dirección de Culturas, justamente para que cumpla con la entrega a los colegios ganadores", afirmó Rojas, a tiempo de mencionar que el nombre del texto se denomina "Creadores de la música boliviana".

Callejas destacó la presencia de los ganadores de la gestión pasada para demostrar el avance y alcance del talento joven. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario