domingo, 4 de marzo de 2018

Eric Calancha y Graciela Tamayo exploran el peligroso campo del amor


SINOPSIS

Bien sabido es que del amor nadie se salva, puedes correr, escapar, pero tarde o temprano te alcanzará… esto lo saben Gonzalo y Fatty, que deciden dejar de huir y con sus secretos tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Podrán estos amantes pese a estos tiempos intempestivos, cambiantes, en esta época de la tecnología, pese al “tú pones la mitad, yo la otra”, “no eres tú, soy yo”, “dame tiempo”, “igual yo trabajo”, “necesito mi espacio” “tenemos que hablar” (preferentemente por SMS), “no quiero cocinar”; a la añorada estabilidad; a la subida de los precios del tomate y la cebolla, consolidar su deseo añorado?

EL DIRECTOR

Rodrigo Mendoza es actor, director y gestor cultural. Inició su actividad teatral en 1988. Estudió en el “Circo Du Solei” en Canadá. Actúa y dirige el grupo “Los Cirujas”, con más de 50 espectáculos teatrales. Entre sus premios están como mejor director con “Wara y el sudor del sol” y mejor dramaturgia con “Kurmi” y “Aguamanía”.

EL AUTOR

Willy Camacho es escritor y desarrolla su trabajo como periodista, editor, guionista, narrador y docente. Publicó los libros Réquiem para once, El misterio del estido y Poco bla bla... En 2006 ganó el Premio Franz Tamayo con el cuento “La secta del Félix”. En 2009 y 2013 ganó el concurso Amalia de Gallardo con los guiones de “Si acaso en Chuquiago” y “Agüita de mar”.

LOS ACTORES

Graciela Tamayo es actriz de teatro, cine y TV. Estudió en Bolivia y Argentina. Realizó trabajos para diferentes países en películas, cortometrajes, series de televisión, infomerciales, radionovelas, spots publicitarios y en teatro comercial e independiente. Su reciente trabajo es el monólogo Sutura Dominguera.

Eric Calancha es actor desde hace 17 años. Estudió actuación en Bolivia, Argentina, Colombia y Perú. Protagonizó la serie “Sigo siendo el Rey”. Entre los premios que recibió está el de Mejor Interpretación en el Concurso Internacional Itinerante de las Américas y en el “Peter Travesí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario