sábado, 3 de febrero de 2018

Quinto aniversario de ARTEPORBOL

ARTEPORBOL (Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia) festeja su quinto aniversario de incesante labor cultural con un nuevo directorio.

La entidad sin fines de lucro fue creada el 26 de enero del año 2013 “con la única finalidad de hacer que los artistas que ya cumplieron más de 50 años de carrera artística sigan demostrando su talento hasta cuando Dios lo permita”, recordó Techy Suárez, hasta hace poco presidenta de la entidad.

Desde su creación hasta la fecha, han pasado cinco años en los que ARTEPORBOL ha organizado presentaciones y actuaciones de artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional en los principales escenarios de la ciudad, además de encuentros y reuniones de confraternización.

Por dos gestiones consecutivas (2013-2017), la entidad tuvo como presidenta a la reconocida artista Techy Suárez y como vicepresidente a Jaime Montaño. En ambas gestiones fueron renovadas diferentes carteras por solicitud de sus socios.

El pasado 19 de enero, la presidenta, junto a la directiva de la entidad, presentó a la asamblea de socios un informe de cierre de gestión (2016-2017), el mismo que fue aprobado satisfactoriamente por los miembros presentes.

La presidenta, en nombre propio y de su directiva, agradeció el apoyo recibido de sus colegas y expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en ambas gestiones.

Los socios que acompañaron en esta última gestión en sus diferentes carteras fueron: Techy Suárez (presidenta), Jaime Montaño (vicepresidente), Víctor Patón (secretario de actas), Margot Tovar (secretaria de hacienda), Juvenal Paredes y Lidia Vélez (secretarios de prensa y propaganda) y Carlos Vásquez (vocal).

En la misma fecha se realizó la elección de la nueva mesa directiva, gestión 2018- 2019, conformada por los siguientes miembros: Lino Rojas (presidente), Ismael Lismen (vicepresidente), Claudio Rojas (secretario de actas), Noel Bustillos (secretario de hacienda), Lidia Vélez (secretaria de prensa y propaganda) y María Eugenia Camacho (vocal).

En este quinto aniversario de ARTEPORBOL, la nueva mesa directiva asumió el compromiso de dirigir la entidad siguiendo los objetivos trazados y cumpliendo así con el mandato de los socios. Se debe destacar que el flamante directorio ha decidido nombrar a Techy Suárez presidenta vitalicia de ARTEPORBOL, designación que fue aprobada unánimemente por los miembros de la entidad.

Actualmente la institución cuenta con más de 40 socios, entre miembros activos y pasivos, esperando siempre acoger a muchos más artistas. ARTEPORBOL invita a todos quienes deseen ser parte de la entidad visitar la página: www.facebook.com/arteporbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario