jueves, 8 de febrero de 2018

Modance “de película” recrea los mejores films

Coreografías de los filmes más taquilleros será el tema principal del espectáculo de danza anual que presentará la Academia “Modance” hoy y mañana en la Casa de la Cultura “Modesta Sanjinés” a partir de las 19.30 horas.

Con más de cien bailarines en escena, este espectáculo ofrecerá bailes dedicados a las películas que marcaron historia como: “El Escuadrón Suicida”, “Alicia detrás del Espejo”, “Sobreviviendo”, “La La Land”, “Salsa”, “Lilo y Stich”, “Sing”, “La Máscara”, entre otros éxitos no menos importantes, cuyas bandas sonoras son aclamadas hasta hoy.

Según Evelyn Medina, directora de Modance, con esta puesta en escena se cerrará la gestión 2017 que tuvo afluencia de niños desde los 3 años, adolescentes, jóvenes y adultos.

“Ya es una tradición para nuestra Academia, presentar en cada fin de gestión, el trabajo que se efectuó durante todo el año. Esta vez, estamos cumpliendo un sueño, para ponernos a tono con los grandes espectáculos del extranjero; desplegaremos buena cantidad de recursos en escena y mostraremos la calidad de nuestros bailarines en la interpretación de los personajes de películas”.

Agregó que “un plus” en escena será la personificación de los danzarines que combinados con los recursos técnicos, trasladarán al público –con la imaginación– hasta los momentos más emocionantes de los éxitos “hollywoodenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario