martes, 6 de febrero de 2018

Galería de Arte registró 2.000 visitas



La Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo registró el año pasado cerca de 2.000 visitantes que apreciaron las pinturas, esculturas, cerámicas, fotografías y diseños gráficos de los artistas plásticos de distintos puntos del país.
La responsable de Espacios Culturales de esa cartera de Estado, Isabel Del Granado, explicó que los visitantes son estudiantes principalmente de casas de estudios superiores y establecimientos educativos.
En la lista figuran la Universidad del Valle, Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Universidad Pública de El Alto (UPEA), Universidad Nuestra Señora de La Paz y las unidades educativas Ayacucho, Liceo La Paz, Luis Alberto Pabón, Vicenta Juaristi Eguino y Amor de Dios.
En agosto de 2017, el Ministerio de Culturas y Turismo implementó el proyecto Formación de Público, con el que se realizan visitas guiadas en la galería, con el objetivo de generar un diálogo abierto y explicar en detalle el proceso de creación artística de cada una de las muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro