jueves, 18 de enero de 2018

Lanzan convocatoria para la Ruta Andina



El proyecto arrancará en Quillacollo, Cochabamba, y busca generar espacios de intercambio musical entre artistas nacionales e internacionales.

El evento se desarrollará en tres ciudades: Cochabamba, La Paz y Oruro, y fue creado en el marco de los “corredores culturales, en 2014”.
Las postulaciones, de acuerdo con la productora Amalia Teresa Canedo Navia, se recibirán hasta el 23 de enero. El programa de actividades se publicará el 15 de febrero a través de las redes sociales.

El encuentro se desarrollará entre el 8 y el 16 de marzo en el teatro Teófilo Vargas y en la Casona Santibáñez; el primer escenario será Quillacollo y el segundo Cochabamba.

Ruta Andina se plantea los siguientes ejes: la realización de conciertos en los que la prioridad sea el intercambio de conocimientos artísticos y la interacción entre artistas. Talleres, charlas y debates para generar circuitos a largo plazo, en cuanto a la planificación e intercambio de artistas nacionales e internacionales. Para tener mayor información sobre esta iniciativa se puede escribir al correo amalia.canedo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro