sábado, 20 de enero de 2018

Grupo Claustro presentó plan de trabajo para esta gestión

Después de varios años de un trabajo con perfil bajo, el Taller de Arte y Cultura Claustro, retoma sus actividades con bastante fuerza para este 2018, por lo que en conferencia de prensa en ambientes del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), se realizó la presentación del cronograma para este año.

El coordinador general del Taller Claustro, Sergio Fernández, aseguró que todos los integrantes están con el interés de aportar en la promoción cultural, no solamente en el centro de la ciudad de Oruro, sino ampliar su actividad a los barrios alejados que buscan este tipo de actividades.

"Son una serie de actividades que es parte de un programa especial de reintegración del grupo, hemos estado parados mucho tiempo, casi un año, simplemente con el recorrido por las minas, pero al nivel artístico sin mucho que hacer, creemos que después de 22 años es importante reconformarnos y trabajar por el bien cultural", enfatizó Fernández.

En la actualidad el Taller Claustro está integrado por Orlando Fernández, Sergio Fernández, Jimena Gutiérrez y José Luis Juaniquina, además de la inclusión de Ezequiel Chile Jáuregui, quien es un antiguo miembro que empezará a trabajar al interior de este grupo, así como anteriores partícipes de las actividades.

"Son un conjunto de actividades que englobarán lo que es el arte plástico, el arte contemporáneo conceptual, la poesía, la música, el teatro y todo lo que tiene que ver con la cultura, con un solo objetivo, el Taller de Arte y Cultura Claustro es de hacer de Oruro, la Capital del Arte Boliviano", remarcó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario