lunes, 22 de enero de 2018

Encausart son los primeros en exponer en la Casa Patiño este 2018

Iniciando el ciclo de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño" de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se inauguró en los recientes días, la muestra artística de Jesús Céspedes, Luis Mora, Jorge Paredes y Raúl Javier Quispe, con una propuesta fresca en el trabajo que ellos transmiten al público.

La exposición, en su mayoría de dibujos representa el nacimiento del nuevo grupo integrado por los cuatro artistas, Encausart, cuyo objetivo es apoyarse mutuamente en el trabajo que desarrollan, para consagrarse en los concursos a nivel nacional.

En diciembre pasado, estos mismos artistas ingresaron a este mismo espacio, donde lamentaron la falta de espacio, porque se quedaron con varias obras que no pudieron exponer, pero ahora Extensión Cultural de la UTO, a la cabeza de Maclovio Marconi, confió nuevamente en el talento de los virtuosos, quienes innovan en técnicas.

Se puede observar a través de estos trabajos, que este cuarteto viene creciendo en esta profesión, quienes se vinieron consagrando en varias actividades artísticas.

En esta oportunidad, los artistas presentaron una nueva propuesta, diferente a los que ellos están acostumbrados a presentar, sorprendiendo a quienes son seguidores de su trabajo, utilizando diferentes materiales para plasmar sus trabajos.

La exposición se mantendrá hasta los últimos días de enero, por lo que se invita a todas las personas interesadas a apreciar estas propuestas la plástica orureña, a que puedan visitar la Casa Patiño, encontrando varios trabajos de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro