lunes, 11 de diciembre de 2017

Vuelve la obra más dulce del año

A pedido del público, vuelve la obra más dulce de año. Este miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, a horas 19:00, en el Teatro Michael Donahue del Colegio Calvert, el Estudio Dance Mariela Gonzales repondrá “El Dulce Mundo del Conde Pasas al Ron”.

“Junto a una increíble escenografía, juego de luces, música, bailarines profesionales y vestuarios de primer nivel, ésta será una obra de ballet nunca antes vista”, se menciona en la página de Facebook del elenco que dirige la maestra Mariela Gonzales.

La obra, creada bajo libreto original y la dirección general de Gonzales, fue estrenada en junio de este año con bastante éxito.

LA HISTORIA

Había una vez una hermosa ciudad llamada “Suflé”, donde todos los preparativos eran para recibir a su nuevo gobernante, el Conde Pasas al Ron. Así se da inicio a una gran celebración con desfiles de oreos, algodones de azúcar, galletas, paletines, dulces, salvavidas, helados, nucita, chocolate con leche, entre otros. De pronto, entre la multitud una hermosa silueta atrae la mirada del conde, era nada menos que Lady Menta con su séquito de mentas. Lo que nadie sabía era que el conde era ambicioso, egocéntrico y malvado, y tenía planes maquiavélicos para la ciudad Suflé. El Marqués Chocolate con Avellanas da un giro dramático a esta historia que se desarrolla con diferentes escenarios, dejando al espectador boquiabierto, con un desenlace inimaginable. “No te puedes perder una historia que te transportará a un dulce mundo sin alejarte de la realidad”, comentó Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario