jueves, 21 de diciembre de 2017

Sinfónica de El Alto en concierto

La orquesta del Movimiento Sinfónico de El Alto brindó ayer el concierto navideño "Oh Linda Navidad" en la iglesia católica Amor de Dios situado frente a la estación de la Línea Azul del Teleférico. La gala continuará en esta jornada a partir de las 20.00 horas en predios de la iglesia de San Francisco en La Paz.

Con la participación de mujeres de pollera y varones migrantes del área rural, la orquesta del Movimiento Sinfónico de El Alto, ofrece conciertos gratuitos que cuenta con la participación de 150 músicos miembros de la orquesta Infanto Juvenil, el Coro Herederos y Heraldos de Paz.

"Es una propuesta diferente con. En los coros están las caseritas del mercado, amas de casa y hombres muy valerosos que pese a su afán laboral, se dan tiempo para hacer arte. Es un espacio musical sin discriminación, un concierto intercultural", dijo el director ejecutivo de la orquesta Movimiento Sinfónico de El Alto.

La gala de ayer se desarrolló en la iglesia católica Amor de Dios situado frente a la estación de la Línea Azul del Teleférico de la ciudad de El Alto, mientras que hoy el recital se desarrollará en predios de la Iglesia de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario