domingo, 3 de diciembre de 2017

Magia Internacional a 3600 de altura

La magia se apodera de La Paz. El martes 21, el miércoles 22 y el jueves 23 de noviembre se desarrollará el evento “Magia a 3600 Internacional”, que reunirá a 17 estrellas de la magia mundial y a los 4 mejores magos de Bolivia, quienes deleitarán al público paceño con números que recorrieron el mundo entero, en tres únicas y diferentes funciones que se realizarán en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” a las 19:30 horas.

El evento es organizado por la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo, que dirige el conocido Mago Byron, y tiene el auspicio de la Oficialía Mayor de Culturas y el Ministerio de Culturas.

“En Magia a 3600 Internacional, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de la magia Latinoamericana en todo su esplendor, ya que por primera vez en la historia de la magia boliviana tendremos la presencia de magos de Argentina, Brasil, México, Perú, Estados Unidos”, destacó el Mago Byron.

Entre los invitados internacionales se tendrá la presencia de William Seven, ganador del máximo premio Latinoamericano “Grand Prix” en Flasoma 2017. El reconocido Ilusionista Ednovi, estrella de talla mundial que llegará por primera vez a Sudamérica para regalarnos su magia. Gustavo Raley, que ha recorrido más de 40 países del mundo, volverá a Bolivia para mostrar su nuevo espectáculo. Daniel Garber, autor de dos libros de magia Infantil y ganador de innumerables premios, vendrá a deleitar a los niños. Otro invitado de lujo será George Iglesias, que ha fascinado con sus ideas a David Coperffield, Criss Ángel y a Dinamo, por nombrar algunos de todos los magos que usan sus creaciones. A ellos se sumarán Daba y Cielo, que llegarán para mostrar el acto de mentalismo más aplaudido en Latinoamérica y que además fue galardonado como el mejor acto de transmisión mental. También estarán Bruno Mariotti, la estrella brasileña de la magia; Fredd Karis, artista multifacético que llega desde Estados Unidos; Bianconi, sub campeón latinoamericano; Tony Guerrero, que fusiona magistralmente el stand up comedy y la magia; Tato Fischer, maestro de música y magia; y Felipe Gouvea, que hará una demostración de que las manos son más rápidas que la vista. Zimermman, actual campeón en el festival de Brasil, se robará el corazón del público paceño, al igual que Flash, revelación de la magia, por su talento y creatividad, y Marcelo Navone, que ha puesto en escena los congresos más importantes de Latinoamérica.

Bolivia estará representada por el Mago Byron, el Mago Miguel Ángel, el Mago Arian y la dama de la magia nacional, Lucero.

“Estos 21 extraordinarios magos ganadores de innumerables premios se encargarán de maravillar al público paceño en 3 funciones totalmente diferentes”, anunció Mery Salazar, coordinadora del evento.La venta de entradas se realiza en Superticket.

8VO. CAMPEONATO NACIONAL DE MAGIA

De manera paralela al evento “Magia a 3600 internacional”, La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo” llevará adelante también el Campeonato Nacional de Magia en su 8va versión.

El evento reunirá a magos de todo el país, entre competidores y artistas invitados, en jornadas donde podrán disfrutar de mucha magia, bajo la dirección del conocido Mago Byron.

“Esta 8va versión del campeonato tendrá connotaciones internacionales, ya que contaremos con la presencia como jurados de estrellas de la magia mundial, quienes con su experiencia y conocimiento evaluarán a los competidores. Esta edición del campeonato será diferente a las anteriores, pues estará dividida por categorías, como se estila en los campeonatos internacionales. Las categorías estarán divididas por días: Martes Magia de Escena, Miércoles Magia de Cerca y Magia Infantil y el Jueves Magia Juvenil.

Los campeones de cada categoría este año recibirán becas para asistir a los congresos más importantes de Latinoamérica. Como se podrá advertir, los mejores magos de Bolivia escogerán al Campeón Nacional de Magia Bolivia 2017 este 21, 22 y 23 de noviembre, a horas 16:30, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura. Serán tres espectáculos diferentes y sobre todo muy mágicos. La invitación está hecha para todo el público paceño gustoso del arte del ilusionismo”, comentó Mery Salazar, coordinadora del evento.

Para mayores informes llamar al 72049569.

No hay comentarios:

Publicar un comentario