martes, 12 de diciembre de 2017

Hoy cumplen un año Los Neros aman lo que hacen

Los Neros apagan su primera velita este 10 de diciembre. “La verdad es que en un parpadeo pasó 1 año de estar juntos. Nos encanta nuestro trabajo y lo hacemos entre risas y mucha dedicación. Ya vamos haciendo humor por más de 4 años, pero como Neros cumplir nuestro primer aniversario nos motiva a seguir adelante. Tanto Koch, Pato y yo ¡seguimos palante!, dice Rodrigo Bagu, integrante del grupo humorístico conformado también por Enrique Koch y Patricio Oviedo.

LG: ¿QUÉ FECHA FUE EL DEBUT DE LOS NEROS?

R: Nuestro debut como Neros fue el 10 de diciembre de 2016, cuando aún no teníamos nombre (sonríe). Sólo estaba con nosotros la convicción de seguir trabajando juntos y a pesar de no contar con un nombre o una página en Facebook, sabíamos que no podíamos dejar los escenarios ni a nuestro público.

LG: ¿CUÁNTAS PRESENTACIONES TUVIERON?

R: En este año tuvimos alrededor de 20 presentaciones en diferentes espacios que siempre nos acogen con mucho gusto, como el Teatro Nuna, Matheus Pub y espacios municipales, sin dejar de lado shows con colegas artistas que nos invitan o en eventos públicos.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE ESTE TIEMPO?

R: Durante este tiempo descubrimos que la demanda de entretenimiento y humor está en constante crecimiento y a pesar de que tuvimos algunos shows por separado (por invitaciones independientes a algún Nero), nuestra gente es muy fiel y nos sigue a donde vayamos o tengamos el nombre que tengamos (sonríe).

LG: ¿CUÁL FUE EL MEJOR MOMENTO?

R: El mejor momento, sin duda, fue cuando nos bautizamos. Los Neros es un juego de palabras muy interno y muy nuestro y al decidir utilizar esta palabra sentimos que queríamos compartir algo muy nuestro con el público. El momento cuando Pato dijo: “Llamémonos Los Neros” y Enrique y yo sentimos ese click indescriptible de decir: ¡¡Síí!!

LG: ¿CÓMO DEFINES EL ESPECTÁCULO QUE BRINDAN?

R: Los espectáculos de Los Neros son auténticos y originales con la comedia de improvisación, ya que son shows únicos y en su mayoría con banda en vivo. Tenemos uno de los pocos shows que cuentan con este despliegue escénico, además de haber llevado a escenario la impro por más de 3 años. Y también en los de stand up procuramos que hasta el último detalle sea del agrado de nuestro público, que realmente disfruten, rían, se diviertan y salgan con ganas de estar en el siguiente show.

LG: ¿QUÉ PROYECTOS SE VIENEN PARA EL 2018?

R: Agárrate Bolivia porque el 2018 nos vamos de gira por primera vez como Neros. Estaremos en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre (para comenzar). Además de nuevo material de humor y grandes shows junto a hermanos artistas de la comedia. Invitamos a seguirnos en Facebook como LOS NEROS, o en nuestras páginas personales (con nuestros nombres) y enterarse de toda la movida “nerística”.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAN DESTACAR?

R: Que amamos lo que hacemos y queremos dar lo mejor para nuestro público, siempre recibiendo muy bien las críticas constructivas y mejor aún las destructivas (sonríe), porque eso nos impulsa a seguir creciendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro