miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ballet Eggy González presenta su recital de fin de año "Antología 2017"

El ballet Eggy Gonzales prepara sus mejores pasos al ritmo de la música española para su presentación de este jueves a las 18:30 horas en el salón Luís Ramiro Beltrán. "Antología 2017", es el recital de gala que resume las mejores presentaciones de 32 años de trayectoria, en esta ocasión promete la presencia de más de 20 bailarinas en el escenario.

"Estamos haciendo una recopilación de los mejores bailes de cada recital, por eso se ha denominado Antología. Vamos a tener la plana mayor de las bailarinas, es un acto que hacemos cada fin de año como una demostración final de lo que se aprende en el ballet", asegura la directora del Ballet, Eggy Gonzales.

El programa contempla 28 números dividido en dos partes para la presentación del jueves en la noche. Como cada año, las bailarinas también preparan las castañuelas y sus últimos ensayos previos a la gala final.

"Dos pequeñas de tres años van a estar en esta presentación, van a demostrar su carisma en el baile español. También tengo una estudiante quinceañera y ella está conmigo desde sus cinco años. Aquí ponemos todo el empeño para mostrar el talento que requiere mucha disciplina y energía", añade Gonzales.

El Recital de gala "Antología 2017", está organizado por el Ballet Eggy Gonzales y auspiciado por el Gobierno Autónomo municipal de Oruro (GAMO).

INGRESO GRATUITO

El Ballet Eggy Gonzales ha dispuesto el ingreso gratuito a su Recital de Gala, sin embargo, los interesados en asistir deben recabar un ticket con su taquilla (Sin costo) de los ambientes del ballet (Calle Bolívar Presidente Montes y Washington) desde este miércoles hasta el jueves a medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario