miércoles, 8 de noviembre de 2017

Carpediem se presentará en el Festival Experimental "Viva el arte"

El primer Festival Experimental "Viva el arte" se desarrollará en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, donde se presentarán diferentes expresiones artísticas de Bolivia, como la pintura, danza y teatro. En el arte de las tablas Oruro será representado por el elenco Carpediem.

Para el director del elenco teatral Carpediem, Milton Ledezma, es una alegría el haber sido seleccionado de cientos de postulantes, para ser parte de dicho festival, donde compartirán escenario con 16 elencos de todo el país, calificaron la ocasión como una oportunidad para demostrar la calidad que tienen.

"Estamos participando del primer Festival Experimental ´Viva el arte´, que fue convocado a nivel nacional por una ONG (Organización No Gubernamental) que trabaja con la difusión y promoción del arte, que además tendrá su alcance a nivel internacional por la cobertura de una cadena internacional de información", refirió Ledezma.

Su presentación está programada para el sábado 11 de noviembre, cuando pondrán en escena "La fiesta de los monstruos", la más reciente producción, que ya presentaron el mes pasado en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), logrando muy buenas críticas del público.

"Estamos llevando nuestra más reciente propuesta que la presentamos en la ciudad, que es ´La fiesta de los monstruos", ha sido un proceso de postulación que hemos hecho, ha sido una propuesta apoyada en las redes sociales, pero con varias adaptaciones, puesto que será en un escenario poco convencional para el teatro, así que se presentaron varias exigencias, las que tratamos de cumplir", enfatizó Ledezma.

El objetivo que persiguen es demostrar el trabajo que realizan por casi siete años de dedicación, nunca estando lejos de los escenarios y proponiendo nuevas obras a un público bastante exigente como es el orureño, ahora con miras a que sea el inicio de más presentaciones en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro