lunes, 2 de octubre de 2017

La Bienal del Cartel Bolivia contará este año con más de 100 actividades

La BICeBé es uno de los máximos actos académico-culturales que se desarrolla en el país. Este 2017 tiene 22 conferencias, 24 talleres, 19 exhibiciones en 15 diferentes centros culturales y galerías -además del circuito itinerante nacional- 10 charlas de diseño, 40 maestros invitados que reflexionarán sobre la industria creativa, el diseño y el cartel desde el 20 de noviembre en La Paz.

La prioridad de la Bienal del Cartel es generar un espacio de diseño con representatividad latinoamericana al mundo, según explica la coordinadora general, Susana Machicao.

"Queremos mostrar de qué estamos hechos y con ello abrir las posibilidades de la región desde un empoderamiento sin paternalismos, sin voces que nos digan lo que somos", explica Machicao parte de la bienal desde sus inicios.

En sus nueve años de vida la BiCeBé logró la presencia de más de 160 maestros invitados especialistas en marca país, branding, publicidad, tipografía, editorial, fotografía, ilustración y packing, entre otras áreas del diseñó y la comunicación visual. Por sus talleres y charlas han pasado más de 2000 estudiantes y más de 50 profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario