martes, 24 de octubre de 2017

Enkuentro de Danza Breve concluirá el 29



La décima versión del Enkuentro de Danza Breve comenzó el domingo y concluirá el 29 de octubre. Es un evento organizado por Pequeño Teatro e involucra los distintos géneros y expresiones de danza.

Varios elencos nacionales y escuelas de danza se unen a la propuesta que se desarrolla en el Patio de Culturas del Ministerio de Culturas y Turismo, en el colegio Franco Boliviano y la empresa estatal Mi Teleférico, líneas Roja y Naranja.


El objetivo, según la productora Verónica Armaza, es mostrar todas las expresiones artísticas que trabajan con los movimientos corporales y que muestran propuestas creativas enfocadas en compartir y transmitir mensajes. El formato de danza breve consiste en la puesta en escena de una coreografía que no tenga una duración mayor a 10 minutos y llegue al mínimo de 3 ya sea en folklore, clásico, urbano, jazz, contemporáneo y otros.

El Pequeño Teatro, además de ser un elenco con una trayectoria de 25 años, es un movimiento artístico cultural que se ha caracterizado por impulsar proyectos culturales que han promovido el desarrollo de las creaciones artísticas del país a través de sus enkuentros de teatro, danza, cortometrajes y música en formato breve.

El domingo 22 la fiesta se vivió en la estación central de Mi Teleférico, desde las 09.30 hasta las 14.00, con la participación de niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario