lunes, 23 de octubre de 2017

Daniel Gonzales “Soy muy renegón”

Soy Daniel Alexis Gonzales Tórrez. Nací el 2 de febrero en La Paz.

Hice estudios hasta secundaria, de marketing e inglés. Soy casado y tengo una hija que se llama Lucyta. Me gusta el Bolívar, aunque nunca fui hincha, menos fanático. Hoy en lo personal me dedico a mi familia y en lo profesional a Talía Producciones.

EN POCAS PALABRAS

TALIA PRODUCCIONES: Mi mayor logro.

RIGUCHO: Raúl Salmón, el personaje que se apoderó de parte de mi vida y a quien admiro.

TU HIJA: Amor puro.

TU ESPOSA: Bendición, amor y paciencia.

RADIO: Mi pasión.

TEATRO BOLIVIANO: El mejor del mundo.

TELEVISIÓN: Asignatura pendiente, al igual que el cine.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

D: El vivir plenamente con el amor de Dios y los seres que realmente me aman, respetan y valoran lo que hago.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

D: Absolutamente nada, aprendí de lo bueno y lo malo que me dio Dios y la vida.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

D: Por salud sí… mi “gordurita”, pero después estoy tranquilo nomás.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

D: La aprendí recién, me di cuenta que lo que me fortalece es poder superar fácilmente los odios y las envidias, no les tiro bola y punto, Dios es mi fortaleza. Por ejemplo, la provocación en las redes de forma anónima es odio y envidia pura… Y lo mejor es no darle importancia.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

D: No sé si es debilidad, pero soy muy sensible y tranquilo, y algunas personas se aprovechan de ello para hacerme daño, es por eso que pienso que sí es debilidad.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

D: Soy muy renegón, aunque últimamente estoy cambiando, gracias a mi hija… Ojalá cambie definitivamente.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

D: Muchas cosas, pero de las últimas, me dijeron: “Qué capo eres, así como me hiciste reír, también me hiciste llorar”, ese fue un gran halago.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

D: La verdad… Un insulto que no puedo reproducirlo, pero no por el insulto, ya que soy un convencido de que el insulto es el arma de los ignorantes, lo que no me gustó y me pareció aberrante es que vino de alguien… que pensaba era de mi familia… Y lo peor, otros más, que también pensaba eran familia, se burlaron de mí y festejaron el insulto, dolió mucho.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

D: Definitivamente con el cine… pero verlo con detalle.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

D: La mentira, recientemente por una se quebró una relación familiar.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

D: Antes, era para que se escapen… Ahora respiro, tomo aire y prefiero salir a respirar aire puro.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

D: Que sean mentirosos, hipócritas, falsos, irresponsables, impuntuales… Se los digo, qué siempre (sonríe).

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERO O CONSERVADOR?

D: Conservador, soy de los que le gusta en su tiempo libre estar en casa y disfrutar del calor del hogar.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

D: “Dale importancia a lo realmente importante” y… “Felicidad comienza con Fe”.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

D: La pérdida de mi mamá, ahí aprendí que cuando mamá ya no está, puedes esperar todo, incluso que se pisotee su voluntad, y si los seres humanos son capaces de hacer eso, no esperes nada mejor de esas personas.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

D: El equilibrio y la fuerza de un Jedi para cambiar muchas cosas. Y además poder viajar en el tiempo y poder conocer a Jesucristo.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO ACTOR, ¿QUIÉN SERÍAS?

D: Cantinflas, Chaplin, Laurel y Hardy, Chespirito, David Santalla, Raúl Salmon, Robert de Niro, Al Pacino… Admiro a tantos, que me gustaría ser un poquito de cada uno de ellos.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

D: Responsable, creativo, sensible.

LG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

D: Quizás que soy muy tímido y eso es difícil de creer de un actor, pero es así, a veces eso lo confunden con que soy muy creído y no es verdad, me cuesta crear nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario