miércoles, 20 de septiembre de 2017

Muestra de talento en Concurso de Teatro


Un pasaje del concurso.

Seis elencos teatrales, representantes de diferentes unidades educativas de El Alto demostraron su creatividad y talento en la actuación en el Concurso Intercolegial de Teatro “Generación de jóvenes sin violencia”, en el Teatro Raúl Salmón de la Barra.

El objetivo de la actividad fue sensibilizar, concientizar y hacer partícipes del cambio a jóvenes de diferentes colegios para poner un alto a la violencia y promover la cultura de paz y el buen trato.

Blanca Mendoza, secretaria Municipal de Desarrollo Social, fue la encargada de presentar la actividad en su etapa final.

Las seis unidades educativas finalistas fueron: 23 de Marzo, Ecológico Baden Powell, 18 de diciembre, Gualberto Villarroel “B”, Nuevo Amanecer y Brasilia, quienes tuvieron alrededor de 20 minutos para desplazarse en el escenario.

Entre los jurados reconocidos estuvieron Enrique Koch Fretes, Yúngaro Santalla, Fernando Peredo y Mauricio Sánchez, personajes que se unieron a la causa contra la violencia a través del teatro. Se evaluó escenografía desenvolvimiento, oratoria y sobre todo el contenido de la obra.

Ana María Saavedra, directora de Niñez, Género y Atención Social, agradeció a las empresas privadas e instituciones de educación que apoyaron con los incentivos para premiar el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario