miércoles, 20 de septiembre de 2017

Javier Carrasco cantautor y humorista



El tarijeño tiene grandes sueños y el talento para alcanzarlos

Javier Carrasco, más conocido en las redes sociales como “Chivito”, es un cantautor y humorista tarijeño que la está rompiendo en las redes sociales y en los medios convencionales de comunicación.
Este joven estudiante de la Universidad Católica “San Pablo” de Tarija, es una persona muy activa que tiene varios talentos, entre ellos el contar chistes, crear videos para las redes sociales, dibujar, componer canciones, entre otros.

Asimismo le encanta el deporte, pues practica skate hace muchos años, donde ha logrado ser parte de importantes eventos a nivel nacional. Los fines de semana, Javier se convierte en relacionador público y animador de la disco Blue Parrot, una de las más conocidas de Tarija.
Como comenta en alguno de sus videos, el haberse lanzado a las redes sociales le ha dado muchos seguidores, algo que tiene sus pro y sus contra, ya que si bien recibe mensajes de apoyo, hay quienes tratan de encasillarlo con youtubers nacionales.
El joven planea en lo posterior consolidarse a nivel nacional como cantautor y humorista, ya que ha pisado escenarios en departamentos como Cochabamba, La Paz y Sucre, para lo cual trabaja en sus producciones caseras de forma continua y perseverante.
Otra faceta de Chivito, es la solidaridad, por lo cual asegura que cualquier persona que necesite de su apoyo para presentarse en kermeses o causas solidarias, puede pedírselo. Al momento él se encuentra en la fase final de sus estudios universitarios, tras lo esto piensa continuar haciendo lo que más le gusta que es generar algo de alegría en los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario