viernes, 8 de septiembre de 2017

El teatro boliviano se despide del coordinador italiano "Paolo" Nalli

Con mucho pesar fue recibida la noticia el miércoles 6 de septiembre del fallecimiento del italiano Giampaolo Nalli, coordinador general del elenco sucrense Teatro de los Andes, que fundó junto a César Brie y Naira González en 1991, en la comunidad de Yotala.

El grupo, ya sin González ni Brie, cumplió 25 años en 2016, y estuvo en junio en Santa Cruz, como parte de una gira nacional celebrando este importante aniversario.

‘Paolo’, como lo llamaban todos sus amigos y allegados, fue víctima de un cáncer fulminante, y sus restos mortales se encuentran en Sucre.

Teatro de los Andes, conformado por los actores Alice Padilla Guimaraes, Gonzalo Callejas y Lucas Achiricio, se encuentra actualmente en un festival de Guayaquil, y desde allá le hicieron llegar su despedida a Nalli, a través del Facebook del elenco. “Ahora estamos en Guayaquil, todavia cumpliendo los compromisos que nos agendaste. Hoy tenemos función y no vas a estar para el brindis ni para apurarnos a terminar el desmontaje para ir a cenar. Pero al mismo tiempo estas con nosotros, todo el tiempo”, escribieron los actores bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario