martes, 19 de septiembre de 2017

El Pachajcho cultural llevará arte a las calles



Arte por las calles, música, baile y todo lo imaginable del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2017 visitará los distritos de la Capital gracias a los escenarios móviles con el denominativo de Pachajcho Cultural.

Plazuelas, unidades educativas y otros espacios serán testigos de la actividad que genera desde ayer el XIX FIC de Sucre. En el Pachajcho (denominativo en quechua para un camión de 16 ruedas), los artistas emergentes compartirán sus creaciones en todas las áreas.

“El Pachajcho será montado como un escenario móvil, tendrá actividades musicales, de teatro, de entretenimiento en general para que en diferentes zonas de la ciudad puedan también tener anuncios del Festival de la Cultura”, apuntó el secretario de Turismo y Cultura de la Alcaldía, Pedro Salazar.

La actividad central se desarrollará el 21 de septiembre con la “Farándula por nuestras culturas”, un evento masivo para los jóvenes. En los siguientes días, los camiones serán además puntos para recabar pases libres al concierto de Residente de Calle 13. La canción del FIC sonará en aviso de su llegada. ¡Atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario