lunes, 25 de septiembre de 2017

A beneficio de Gonzalo Cardozo Concierto solidario “De corazón a corazón”

Música de Maestros y el Grupo Ayra se unen para recaudar fondos destinados a la recuperación del artista orureño Gonzalo Cardozo.

El concierto solidario denominado “De corazón a corazón” se efectuará este 26 de septiembre, a horas 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, donde estas destacadas agrupaciones nacionales presentarán lo mejor de su repertorio.

“Será una hermosa velada musical con estos dos grandes cultores de nuestra música boliviana. Además el motivo fundamental es recaudar fondos para el restablecimiento total del gran maestro escultor Gonzalo Cardozo”, resaltó Víctor Hugo Gironda, uno de los organizadores de este concierto solidario.

Cardozo, el escultor que hace décadas pide más consideración y respeto para la Madre Tierra, hace semanas sobrelleva un lento y costoso proceso de recuperación, luego que el ajayu solidario y la energía de miles de amigos y familiares le permitió enfrentar una cirugía de corazón abierto en la Clínica Univalle de Cochabamba, por lo que hoy es tiempo de brindarle todo el apoyo, destacó Gironda.

Para mayores informes llamar al celular 67040999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario