domingo, 13 de agosto de 2017

VIII Encuentro de ARTEPORBOL

La Asociación Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia (ARTEPORBOL), con el fin de mantener viva la música y el arte de ayer, anuncia su octavo encuentro musical.

El evento se realizará el 17 y 18 de agosto, a horas 19:00, en el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”.

“Será un encuentro espectacular y diferente porque en esta oportunidad las principales protagonistas serán las cantantes solistas del recuerdo, quienes, además de mostrar su talento, interactuarán con artista masculinos de gran trayectoria nacional e internacional”, comentó Jaime Montaño, directivo de la institución.

En este octavo encuentro estarán en escenario las artistas Norma Villegas, Margot Tovar, María Isabel, Elvira Loría, Lidia Vélez y Vicky Saavedra, quienes alternarán su canto con Pío Tarifa, que viene desde Cochabamba, Rudy Galindo, Noel Bustillos, el Trío Universo, Los Kollas y Maurito. El marco musical estará a cargo del conjunto que dirige el gran guitarrista nacional Elmer Valle.

“El espectáculo musical comenzará a las siete, un horario poco habitual pero ya acostumbrado para el público que aprecia con mucho cariño estos recuerdos de la época de oro”, dice Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro