martes, 29 de agosto de 2017

Venden biblioteca de Alfredo La Placa

Los herederos del connotado pintor boliviano, Alfredo La Placa han decidido poner a la venta la biblioteca de este gran artista.

Los libros que componen esta colección representan una extensa selección de textos sobre artes plásticas y musicales en diversos idiomas, además de una interesante oferta en literatura nacional y universal, que incluye novelas, cuentos y poemarios.

Los interesados pueden solicitar los catálogos a Rosario Zalles escribiendo un correo electrónico a rosariozalles@yahoo.com y también pueden hacer sus pedidos al 730 16943 por Whatsapp.

Alfredo La Placa Subieta (Potosí, 3 de mayo de 1929-La Paz, 30 de diciembre de 2016), fue un pintor boliviano, precursor del arte abstracto. Forma parte de la llamada generación del 52, que introdujo en el país el gusto por el arte abstracto. La Placa desarrolló las técnicas de óleo y acrílico sobre lienzo. Realizó más de una docena de exposiciones individuales en Latinoamérica y Suiza, y participó en más de 50 exposiciones colectivas en varios países de América del Sur, Europa y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario