domingo, 6 de agosto de 2017

Tres noches de “Viva la zarzuela”

La Sociedad Filarmónica de La Paz presentará el espectáculo “Viva la Zarzuela” del 8 al 10 de agosto, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

La producción del género lírico-dramático español, en el que se alternan escenas habladas, otras cantadas y bailes incorporados, reunirá a 120 artistas en escena. “Estarán artistas consagrados junto a jóvenes muy talentosos que están dando sus primeros pasos, tanto en la música como en el canto lírico y otros ya con experiencia en las danzas españolas, interpretando, entre otras, obras como Rosa del Azafrán, Bohemios, Marina, Soto del Parral, Barbero de Sevilla y Leyenda del beso”, adelantó Marta Monzón, productora ejecutiva de la temporada artística.

En “Viva la zarzuela” intervendrán los solistas Ricardo Estrada, Karina Stepanian, Jorge Villarroel, Alejandra Gonzales y Marco Viscarra, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Loyola, que dirige Sergio Arévalo, la Compañía A ComPás, Danzas Españolas Bolivia, que dirige Yadir Vázquez, y el Coro Filarmónico de La Paz bajo la batuta de Jorge Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario