viernes, 18 de agosto de 2017

Sucre Padre Marcos, parte del show de Jenny Serrano

En beneficio de la Casa San Antonio de la parroquia San Francisco, Champagne Show trae a Sucre su espectáculo de humor “25 años”. La cita es mañana y el domingo en horarios de tanda y noche, en el teatro Gran Mariscal.

El grupo de humor de la comediante Jenny Serrano, Champagne Show, ofrecerá el fin de semana espectáculos en beneficio de la obra social Casa San Antonio dependiente de la parroquia de la Basílica Menor de San Francisco.

Lo recaudado permitirá refaccionar la infraestructura del comedor así como su financiamiento para dar de comer a más personas durante la semana.

El último domingo de este mes, 30 familias recibirán algunos víveres, explicó el párroco de San Francisco, padre Marcos Dubanik.

En el show de los 25 años del elenco de humor, el sacerdote demostrará sus habilidades en la magia, actuando por primera vez en el Gran Mariscal a las 19:00 y 21:00, mañana y el domingo.

Las entradas ya están a la venta hoy, en el atrio de San Francisco, desde las 10:00, a Bs 60 y Bs 30, y los días de las presentaciones en el mismo teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario