jueves, 17 de agosto de 2017

Rock, blues, funk y jazz Fer Arduz Project en el Nuna

Desde las 20.30 horas de este viernes 18 de agosto, el Teatro Nuna ubicada al sur de la urbe paceña, recibirá a Fer Arduz Project quienes ofrecerán una fiesta al ritmo de rock, blues, funk y jazz además de otros artistas invitados.

En entrevista con EL DIARIO, Fernando Arduz, integrante del grupo, señaló que la banda busca calidad musical y expresar vivencias personales ya que cada uno de los integrantes tiene influencias de rock clásico principalmente, del blues y jazz.

“El proyecto se crea en 2016, cuando fui parte del grupo Arcángel de Sucre en los años 90, banda que estuvo en primeros lugares de los medios en esa ciudad y Cochabamba, es invitado por la Alcaldía de Sucre a grabar canciones de Arcángel y creaciones nuevas. Luego de concluida la grabación del CD, invité a músicos para presentaciones en vivo y a grabar un video de la versión instrumentada con cuerdas del tema “En la distancia”, señaló Arduz.

INVITADOS

La fiesta de rock que ofrecerá Fer vArduz Project tendrá como invitados a Felipe Zúñiga&The Extremist Band, Sibah, Colly Aranda, Luna Franco, Daniel Iturralde y Samuel Tirado.

INTEGRANTES

Rocío Estévez (voz), Wilmer Rada (bajo), Carlos Galeb (batería), Martina Urquidi (violín - invitada), Juan Carlos Huanaco (cello - invitado), Fernando Arduz (guitarra y voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario