martes, 8 de agosto de 2017

Relatos celebraron la Ruta de la Medianoche

Una Noche de Historias fue el inicio de la celebración del quinto aniversario de la Ruta de la Medianoche, con la participación de narradores nacionales que brindaron una velada inolvidable a la actividad desarrollada el reciente domingo en el beaterio de Nazaria Ignacia de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Fueron varias leyendas las que se rescataron a través de la narración, iniciando con los Titanes del Altiplano, para que después uno a uno, los invitados especiales empiecen con sus performance.

El primero en el escenario fue George Medina, quien junto a Emma Bustamante llegó de la ciudad de La Paz y llevaron a esa noche especial relatos muy tradicionales de la sede de Gobierno, como los muchos que existen de la reconocida cale Jaen.

Luego fue el turno de Andreya Herrera de la ciudad de Potosí, con leyendas populares de este departamento minero, que lograron la atención de todos los invitados.

Luego fue el turno de Cecilia "Cece" Delgado, con esa característica bastante alegre del Oriente del país, con relatos que cautivaron a los asistentes y lograron bastantes admiradores.

Pero la ciudad de Oruro también contó con relatos dramatizados por el equipo de la Ruta de la Medianoche, bajo las narraciones de Paul Terán y de Maurice Cazorla, principal organizador del acontecimiento.

El equipo que hace posible la realización de la Ruta de la Medianoche está integrado por: Abel Canaza, Alicia Vargas, Adrei Gonzales, Alejandro Taborga, América Ayllón, Brenda Ledezma, Deymar Nogales, Karen Nogales, Katia Challapa, Luciana Frías, Paul Rodrigo Terán y Maurice Cazorla.

La celebración del quinto aniversario de la Ruta de la Medianoche, continuó con su tradicional recorrido por la calles de la ciudad de Oruro, el lunes por la noche, paseando por tradicionales lugares de la Capital del Folklore de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario