jueves, 24 de agosto de 2017

Plazos para premios de Cultura vencen este 31

El Ministerio de Culturas y Turismo reiteró la invitación a propuestas para los premios nacionales de Novela en su décimo-octava versión, Literatura Juvenil en su cuarta convocatoria, y de Literatura Infantil.

También para el de Poesía Yolanda Bedregal, que este año se recupera, y los premios de Culturas y Gestión Cultural Gunnar Mendoza.

El galardón de Novela está dirigido a compatriotas residentes en el país y en el exterior. El concursante puede mandar una propuesta original en español, inédita, y no haber sido premiada en otros concursos. Se la debe enviar en sobre cerrado hasta el 31 de agosto. El premio para esta categoría es de 81.000 bolivianos.

Para el IV Premio Nacional de Literatura Juvenil, bajo la misma modalidad, la convocatoria está dirigida sólo para personas con nacionalidad boliviana. La obra debe ser para lectores de entre 13 y 18 años y enviada en tres ejemplares impresos, anillados, encuadernados o cosidos, y un disco compacto (CD) y remitida hasta la misma fecha, con el fin de aspirar a un galardón de 20.000 bolivianos.

En relación al V Premio Nacional de Literatura Infantil para personas mayores de edad de nacionalidad boliviana, el plazo vence el 31 de agosto. El premio para esta categoría es de Bs 20.000. www.minculturas.gob.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario