martes, 8 de agosto de 2017

Los Andes abre ciclo de obras teatrales

Prosiguiendo con los festejos por sus 25 años de trayectoria, cumplidos en 2016, el Teatro de los Andes presenta esta noche la obra "Mar". El escenario es el teatro de la carrera de Comunicación Social.

Un sentimiento sobre la pérdida del libre acceso al océano Pacífico es el punto central de "Mar", una creación artística colectiva del Teatro de los Andes y Arístides Vargas.

"Trata sobre el sentimiento de la pérdida-ausencia del mar de los bolivianos, pero no desde lo nacionalista o histórico. Es la historia de tres hermanos; su madre está moribunda y su último deseo es ser enterrada en el mar. Entonces, ellos hacen un viaje llevando a la madre en sus espaldas para llegar hasta allí. Es una historia muy conmovedora", resaltó el director de Los Andes, Gonzalo Callejas.

Según el cronograma de actividades, hoy y mañana un grupo de unidades educativas disfrutarán de la función gratuitamente por la mañana y la tarde como parte del proyecto "Los jóvenes van al teatro".

La única presentación de "Mar" para el público general es hoy, a las 19:30, en el teatro del nuevo edificio de Comunicación Social de San Francisco Xavier, contiguo al de Derecho.

Del mismo modo, el jueves y viernes a la misma hora y lugar se pondrá en escena la obra "En un sol amarillo".

Precio de entradas: Bs 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario