viernes, 25 de agosto de 2017

Interpretará clásicos de los 50 y 60 Sociedad Coral y Antología tributan a Queen en el Calvert

Con el auspicio de EL DIARIO, entre hoy y mañana, la Sociedad Coral y Antología Producciones rendirán tributo a la desaparecida banda inglesa de rock, Queen, en acto a desarrollarse en el teatro Michael Donahue del Colegio Calvert, a partir de horas 19.00.

Los organizadores informaron que el tributo se desarrollará a través del Concierto Rock y Queen y reunirá en el escenario a más de 60 personas, quienes interpretarán grandes éxitos de Elvis Presley, Paul Anka, Chubby Checker, The Platters, Los 5 Latinos y otros en la 1ª parte y lo más selecto del inolvidable cuarteto inglés Queen, con la calidad musical que caracterizan los 50 años de historia de la Sociedad Coral y los 18 años de trayectoria de Antología Producciones.

Asimismo, se conoció que participará todo el elenco de la prestigiosa Sociedad Coral, el afamado Grupo Antología y cantarán como solistas: Karen Ochoa, Claudia Villegas, Leslie Vergara, Milton Soria y Pablo Delgado, todos bajo la dirección general del Mtro. José Lanza Salazar.

PROGRAMA

El programa estará dividido en dos partes. En la 1ª interpretarán Clásicos de los 50 y 60: You Are My Destiny (Paul Anka), Como Antes (Domenico Modugno), Quiéreme Siempre (Gary Lynes & Beverly Molar), Don’t Be Cruel (Elvis Presley), Rock Around The Clock (Max Freedman & James Mayers), Only You (Ram-The Platters), Adán y Eva (Paul Anka), The Great Pretender (Ram-The Platters), Lollypop (Beverly Dixon, Julius & Ross) y Hey Jude (John Lennon y Paul McCartney).

En la 2ª parte un Homenaje a Queen: I Want To Break Free (John Deacon), Don’t Stop Me Now (Freddie Mercury), Love Of My Love (Freddie Mercury), A Kind Of Magic (Roger Taylor), Crazy Little Thing Called Love (Freddie Mercury), Somebody To Love (Freddie Mercury), Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury), Under Pressure (David Bowie), We Will Rock You (Brian May) y We Are The Champions (Freddie Mercury).

Las presentaciones se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto, el 1º y 3º en horario de tanda, a partir de horas 19.30 y el 2º (sábado) en horario de matiné, a partir de horas 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario