lunes, 28 de agosto de 2017

Espuac cautivó al público orureño con "El mundo de Said"

El grupo de teatro Espuac (Escenario Público actores), colmó las expectativas de los asistentes al cine teatro Palais para apreciar "El mundo de Said", obra que se puso en escena desde el pasado viernes y cuyas funciones culminaron ayer por la noche con un importante marco de espectadores.

La obra que dio tantas satisfacciones a este grupo de teatro, por fin pudo apreciarse en su integridad en la ciudad de Oruro, con una actuación brillante de quienes forman parte de Espuac, cuyo director, Fernando Soria, al momento de hacer el balance agradeció a todo el público orureño por su presencia a esta actividad cultural.

Indicó que la presentación de esta obra fue durante tres jornadas en horarios de tanda y noche, con una buena respuesta del público, principalmente el domingo donde las butacas del Palais Concert estuvieron repletas.

"Lo que queremos es que la gente reflexione a través de esta obra y conozca cual fue la puesta en escena que trajo al elenco Espuac tantas satisfacciones a nivel nacional", mencionó.

Dijo que se tiene un año plagado de varias actividades a través del teatro Espuac, que desde el mes de marzo está realizando una presentación mensual, una característica que ya se ha hecho constante por la respuesta del público orureño.

Indicó que, luego de la puesta en escena de esta obra teatral, para el mes de septiembre se tiene preparado una obra apta para mayores de 18 años, el mes de octubre se viene la actividad más agitada, pues se tendrá una función por semana con diferentes obras que fueron interpretadas por el elenco, para noviembre se realizará una exposición de los trabajos y algunos galardones que tiene la entidad cultural, y para diciembre culminarán las actividades con la puesta de un show denominado "Música de Oro versus Música de Ahora".

Soria pidió a la población seguir participando de las diferentes actividades culturales que se tienen en el medio, pues es la única forma de conseguir el apoyo de instituciones, empresas y autoridades, aseveró que la participación de la gente en este tipo de eventos es el punto inicial y más fuerte para que los artistas sigan realizando presentaciones y engrandeciendo la cultura y el arte orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario