viernes, 18 de agosto de 2017

David Santalla, ¿se casa?


David Santalla (78) está enamorado y lo grita en su cuenta de Facebook. "Soy feliz con Sandra, porque me ha dado sentido a la vida. Así vale la pena vivir", escribió el jueves el destacado comediante paceño.

Por su parte, Sandra Saavedra, la afortunada novia de Santalla, publica en las redes los momentos importantes que vive junto al actor, a quien califica como un “genio”.

Por ejemplo, un día especial fue el 16 de agosto, el cumpleaños de Santalla. Durante esa jornada, Sandra plasmó en Facebook desde el momento en que el actor abrió su regalo hasta la cena que tuvieron para celebrar la ocasión especial.

La boda

El periodista John Arandia ya entona la Marcha Nupcial para Santalla. En su cuenta de Facebook, el reconocido presentador de televisión escribió: “Ese David, esa Imilla, ese Enredoncio encontró el amor y parece que se nos casa”.

“La boda sería de manera singular (me reservo los detalles) pero si algo pretendo es felicitar a este hombre, y a Sandra Saavedra por este momento que ahora hará sonreír a nuestro David”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario