martes, 1 de agosto de 2017

Cuarto Festival Internacional de Teatro

Con el objetivo de compartir en un mismo escenario distintos géneros y temáticas, la Escuela Municipal de Artes (EMDA) realizará el cuarto "Festival Internacional de Teatro (FITEA)", entre el 8 y el 12 de agosto.

En esta cuarta versión se pretende mostrar el talento artístico escénico que poseen los estudiantes y el plantel docente del Área de Artes Escénicas de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) generando intercambio cultural con los elencos internacionales y nacionales.

"El programa es bastante nutrido y podemos indicar que hay dos grupos de la ciudad de La Paz: el Taller de Artes Escénicas de la Universidad Mayor de San Andrés, bajo la dirección del maestro Willy Pérez; y el otro grupo es del Teatro Nacional Popular Eduardo Cassis con la obra "Collacocha", bajo la dirección de Darwin Russell", indicó Agar Delós, asistente del área de teatro de EMDA.

Estas obras se escenificarán en el Teatro Raúl Salmón por la comodidad, el espacio y el escenario apropiado, además, el ingreso es totalmente gratuito. Con este sistema se pretende apoyar a la difusión de esta actividad que nace desde EMDA y que aglutina diferentes áreas de las artes escénicas.

A tiempo de hacer la invitación al festival, la reconocida actriz, reiteró el apoyo que se espera de toda la población. "Los aplausos que ustedes les brinden son de gran alimento para su espíritu y también compromiso para que ellos continúen con su formación. Porque nosotros, los que practicamos el arte, nunca terminamos de aprender, siempre tenemos que estar actualizados. Vengan, pasarán momentos que les servirán de orientación y reflexión sobre los argumentos y los personajes con los cuales se van a identificar", afirmó Delós. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro