martes, 8 de agosto de 2017

Campaña por Sergio Fernández se desarrolla a nivel nacional

Lenta recuperación le espera a Sergio Fernández Equiza, artista plástico que el miércoles 2 de agosto sufrió un accidente, porque explotó una lata de alcohol dentro de un cuarto donde se encontraba él junto a su hijo y su hermano, quemando parte del cuerpo de las tres personas, por lo que se necesita ayuda de toda la sociedad, artistas de todo el país se manifestaron para colaborar en este momento difícil.

Sergio Fernández es actual presidente nacional de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), por lo que el trabajo que realizaba durante varios meses, para unificar a las representaciones departamentales, es reconocido en varias ciudades y los artistas no dudaron en emprender diferentes campañas en sus regiones.

El artista visual Alejandro Valdez publicó en las redes sociales, que el trabajo a nivel nacional se cumple a través de la red de artistas Telartes, y la respuesta es inmediata por ayudar a un compañero necesitado.

"Amigos, Sergio aún necesita de nuestra ayuda, agradecemos sus mensajes de apoyo, pero solicitamos apoyo económico o de insumos médicos, en los comentarios de la publicación se encuentran las recetas médicas que son necesarias, quienes deseen aportar pueden llevar los insumos médicos al salón Valerio Calles", refirió Valdez en su cuenta de Facebook.

Según lo que informan de los insumos médicos que se requiere para la recuperación de Sergio, aún no es necesario el quemacuran, pero existe un listado largo de medicamentos que se precisan para la primera etapa de su curación, la receta esta publicada en la cuenta de Facebook de Alejandro Valdez, para quienes quieran colaborar.

Es importante el factor económico, por ello piden realizar un depósito en la cuenta numero 40150941186326 a nombre de Shirley Rivero del Banco de Crédito BCP, además se puede apoyar en las campañas de recolección de fondos organizadas por la ABAP Oruro, el colectivo cultural Perro Petardos y Telartes en el resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro