lunes, 28 de agosto de 2017

BAFOPAZ lleva a escena “cuecas para el alma”

“Cuecas para el alma” es el nombre del nuevo espectáculo que el Ballet Folclórico de La Paz (BAFOPAZ) dedica a la cueca boliviana.

Antes de su gira por Corea, los integrantes de BAFOPAZ, a la cabeza de sus directores Víctor Hugo Salinas y Ana Ariscurinaga, se disponen a presentar una flamante producción en torno a la magia de la cueca el miércoles 30 y jueves 31 de agosto, horas 19:30, en el Teatro 16 de julio.

El espectáculo contará con un importante despliegue de escenografía, iluminación y sonido, además de la participación de 80 bailarines en escena y la presencia de los reconocidos músicos El Papirri, Andrés Fossatti, El Dúo, Rocío Moreira, Las Mentes Ociosas y la Saya Afroboliviana Mocusabol.

“Durante estas dos noches de cueca, BAFOPAZ llevará al público a vivir emociones transmitidas a través de las más hermosas cuecas seleccionadas para este espectáculo, con el aditamento especial de los intérpretes y la chispa que siempre acompaña en cada una de las coreografías”, informó Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario