sábado, 12 de agosto de 2017

ABAP habilitó cuenta propia para aportes en favor de Sergio Fernández

El presidente de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), Sergio Fernández, ya fue intervenido en dos oportunidades después del accidente que sufrió a inicios de mes, quemándose la mitad del cuerpo, la recuperación será lenta, por lo que se continúa con la recaudación de donativos, para lo cual esta institución habilitó una cuenta propia.

Las personas interesadas en aportar para la recuperación de Sergio Fernández, pueden realizar sus aportes a la cuenta del Banco de Crédito BCP Nº 401-50553958-3-87 a nombre de Saúl Marcelo Rivera Rivero, titular de la ABAP Oruro.

La intención de los socios de la ABAP filial Oruro, era habilitar una cuenta a nombre de la institución, pero por lo burocrático del trámite y la rapidez con la que se debe actuar, hicieron que se habilite la cuenta a nombre del secretario general de la asociación, Saúl Rivera.

"Hemos ido al banco para que nos den mayor información, es un trámite bastante burocrático, porque queríamos habilitar una cuenta a nombre de la ABAP, pero esto podría durar un mes y nosotros requerimos rápidamente un número de cuenta, como mi persona asumió por el momento la cabeza, se decidió sacar a mi nombre, con la confianza de todos los compañeros", informó Rivera.

Sobre el ánimo de Sergio Fernández, las personas que lo pudieron visitar como el artista plástico Jesús Céspedes y Saúl Rivera, aseguran que esta con mejor semblante, por lo que esperan que su recuperación sea favorable, por lo que se espera tener el apoyo de toda la sociedad, para ayudar a pagar su tratamiento.

"Si hablamos en cuanto a ánimos, yo pienso que Sergio no ha perdido su espíritu tan alegre, tan dinámico que siempre nos ha demostrado, las personas han ido a visitarlo con esa energía que él necesita, el estado de salud por la gravedad del accidente que él tuvo seguirá su curso, con el tiempo el recuperará, pero prevalecerá su espíritu anímico", enfatizó Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario