martes, 4 de julio de 2017

Teatro Fuego trae Cocinando con Elisa



El elenco de Teatro Fuego presentará una nueva propuesta este 6 de julio en el Teatro de Cámara, sobre la obra escrita en 1993 por la argentina Lucía Laragione, con el título Cocinando con Elisa.

Es la primera puesta en escena en Bolivia de la mencionada obra y es dirigida por Antonio (Toto) Torres, con la actuación de las actrices Marta Monzón y Francia Oblitas.

Toto Torres mencionó en el material enviado por el elenco que la obra “es hasta el momento el proyecto más demandante encarado, el texto de Laragione esconde en su simpleza un entretejido complejo, por lo que para abordar la puesta en escena era necesario trabajar con actrices que pudieran comprender esa dimensión del texto que va más allá de lo anecdótico” mencionó el director.

La obra relata la historia de Elisa, una joven inexperta que comienza a trabajar en una cocina de estancia; la cocinera, Nicole, una mujer madura, la entrenará en el arte de la cocina para poder tener un descanso.

Con cada receta se va develando una nueva capa de violencia. Nicole agrede a Elisa tanto psicológica como físicamente. Pero por qué se queda Elisa trabajando en la estancia y qué es lo que Nicole quiere de ella solo se llega a saber al llegar el sórdido final de la obra.
Una historia que develará elementos humanos quizá intrínsecos y escondidos.

Cocinando con Elisa será presentada el 6, 7, 8 y 9 de julio en el Teatro Municipal de Cámara a las 19.30, las reservas pueden realizarse al 70636872 o en la página de Teatro Fuego en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario