jueves, 6 de julio de 2017

Propuesta teatral Cocinando con Elisa, en Teatro de Cámara

Desde la 19.30 horas de hoy, el Teatro Municipal de Cámara será el escenario donde se pondrá en escena la obra “Cocinando con Elisa”, con un reparto de lujo y un gran equipo de colaboradores.

La obra relata la historia Elisa, una joven inexperta que comienza a trabajar en una cocina de estancia; la cocinera, Nicole, una mujer madura, la entrenará en el arte de la cocina, para poder tener un descanso.

Con cada receta se va develando una nueva capa de violencia. Nicole agrede a Elisa tanto psicológica como físicamente. Pero por qué se queda Elisa trabajando en la estancia y qué es lo que Nicole quiere de ella sólo se llega a saber al llegar el sórdido final de la obra.

Esta es una producción de Teatro Fuego que para cada uno de sus proyectos trabaja con diferente otros grupos y artistas en función de las particularidades del proyecto. En este caso además de Marta y Francia como actrices, también se ha invitado a Marco Tóxico como diseñador gráfico e ilustrador.

Cocinando con Elisa será presentada el 6, 7, 8 y 9 de julio en el Teatro Municipal de Cámara a horas 19.30, quienes deseen apreciar esta nueva propuesta artística pueden realizar sus reservas al teléfono 70636872 o en la página de Teatro Fuego en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario