martes, 4 de julio de 2017

Presentan a los finalistas del concurso "Aquí cantan los niños"

A través de un recital muy especial, los organizadores del concurso infantil "Aquí cantan los niños", hicieron la presentación de los seis finalistas que participarán este próximo miércoles en la última etapa de este concurso organizado por el programa "El Abuelito Nacho", cuyo primer premio es la grabación de un material discográfico junto a las agrupaciones Llajtaymanta y Portugal.

El recital se realizó ayer al mediodía en la glorieta de la plaza 10 de febrero, ante una buena cantidad de público que apreció la calidad interpretativa de los seis finalistas que lograron llegar a esta instancia, pasando por diferentes etapas del concurso donde inicialmente participaron alrededor de 25 niños.

El organizador de este concurso infantil, Reynaldo Alvares (el abuelito Nacho), señaló que se siente muy contento por la respuesta que tuvo esta actividad que tiene la finalidad de mostrar todo el talento que tienen los infantes orureños en el campo musical.

Indicó que entre los finalistas se puede apreciar un talento innato de los pequeños cantantes, lo cual es valorable, ya que era el objetivo principal del concurso de mostrar a la población el potencial de las voces infantiles que a futuro serán los nuevos grandes exponentes de la música boliviana.

Agradeció el apoyo que brindaron algunas instituciones públicas y privadas para lograr el buen desarrollo de este evento, y aseguró que para la próxima gestión se irá mejorando algunos detalles en la organización con la perspectiva de que el concurso sea a nivel nacional para elevar el nivel de competitividad.

Entre los concursantes que se disputarán el primer lugar se encuentran: Julia Elena Subirana Lima, Jhisel Erazo Michel, Nataly Correa Soria, Grace Subirana Lima, Sergio Abdel Ventura Patón y José Gabino Alborta Cusi.

La final de este concurso se realizará este miércoles 5 de julio a partir de las 14:00 horas en el salón subterráneo del hotel Edén, donde el ganador será beneficiado con la grabación de un material discográfico junto a las agrupaciones orureñas Llajtaymanta y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario