lunes, 10 de julio de 2017

Ludoviquito y Junior 2 P.Luches en La Paz

En el mes aniversario del departamento de La Paz, la empresa GyG Producciones hace realidad un sueño añorado por muchos. Los exitosos personajes de la serie televisiva mexicana La Familia P.Luche, Junior y Ludoviquito, llegan a Bolivia con un nuevo espectáculo que viene recorriendo países como México y Estados Unidos, un show 100% familiar, en donde hay sketchs, canciones y coreografías e interacción con el público, dejando un mensaje positivo y de diversión para toda la familia.

“Los afamados actores se encuentran muy expectantes de su visita a Bolivia, ya que es la primera vez que llegarán al país. Pisarán suelo paceño este 13 de julio y exhibirán todo su talento en Oruro el sábado 15 en el Polifuncional de Economía de esa ciudad y en La Paz derrocharán todo su talento el domingo 16 de julio, coincidentemente con la efemérides departamental, en el Teatro al Aire Libre, desde las 15:00 horas”, informó Carlos Flores, director de medios de la empresa GyG Producciones.

En esta oportunidad, Junior y Ludoviquito compartirán sus aventuras y travesuras con rutinas de comedia y, por supuesto, “todo esto impregnado de su clásico humor e interacción con el público a través de musicales y concursos donde el ganador siempre será la diversión”, destacó Flores.

La familia P. Luche (también conocida como La Familia Peluche) es una serie de televisión mexicana de género cómico creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programa ‘Derbez en Cuando’, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas entre el 2007 y el 2011 se realizaron ya de forma independiente. La serie fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez junto a la actriz Consuelo Duval.

La puesta en escena para la televisión narra las vivencias de una familia común y corriente oriunda de la ficticia Ciudad Peluche. La familia está integrada por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo que fue adoptado (Junior) y la hija mayor que es ‘rara’ (Bibi).

El mexicano Luis Manuel Dávila es Junior P. Luche Dávalos / Comandante Alighieri / Don Mateo, un policía encubierto que pierde la memoria tras ser atropellado por Federica y le hacen creer que es un “niño”. Es adoptado por la familia P.Luche evitando la multa que les generaría el causarle daños a un policía. Alguna vez recobra la memoria, pero tan pronto como la familia se entera, le provocan amnesia otra vez.

De origen español, Miguel Pérez encarna a Ludoviquito P. Luche Dávalos. Es el segundo hijo de los P. Luche, es hijo del lechero, al cual mandaron de campamento de verano, donde hipnotizó a un niño riquillo y luego lo envió de regreso, por lo que se quedó con ellos desde entonces. (Es niño en la primera temporada).

La venta de entrada se realiza en Súper Ticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro