martes, 4 de julio de 2017

Inician venta de entradas para obra Nuestra Señora de La Paz



El elenco Danzart Bolivia inicia desde hoy la venta de entradas para la función de la obra Nuestra Señora de La Paz, que integra danza, teatro y música, y se constituye en un regalo artístico y un homenaje a la sede de gobierno por su mes aniversario.

Danzart Bolivia es un elenco que además de trabajar en lo artístico prepara obras sobre la base de la investigación.

Nuestra Señora de La Paz es una obra inédita, producto de toda la información recopilada sobre la vida paceña durante la década de los 40.

La puesta en escena de la pieza será solo por dos días, el sábado 29 y el domingo 30 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez en función de tanta, 18.30.

La propuesta tiene como directora artística en coreografía, vestuario y maquillaje a Carmen Arce, director de escena a Enrique Gorena sobre los textos escritos por Darío Torres, y la musicalización a cargo de la Orquesta Típica Nacional de Bolivia. La obra es narrada a través del personaje principal, Julio Medrano, quién llegará a La Paz en la década considerada “la mejor de la ciudad”.

La obra revivirá personajes, lugares y hechos históricos, se situará en la Alasita, los carnavales, el paseo de El Prado, los festejos para el 16 de julio, el tambo, las fiestas de época y recordará también la fecha del 20 de octubre como la fundación de Nuestra Señora de La Paz.

La pieza artística es posible también gracias al apoyo del grupo Ajayus de Antaño, con la recopilación de las canciones de esa época.

Mayor información en la página de Producción Artística Danzart Bolivia, vía Facebook o al número 77772757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario